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Todos los animales disponibles en el sitio Masterfisch.es, ya sean salvajes o de cría, provienen de granjas de exportadores escrupulosamente seleccionados bajo una serie de criterios precisos. Además de la calidad y salud del animal, la dimensión ética que aportan nuestros proveedores es primordial. El respeto y bien-estar animal es el criterio fundamental de las relaciones que entretenemos con todos nuestros colaboradores.
Cada animal es alimentado cuidadosamente por el equipo del centro de aclimatación con comida especifica y adaptada al régimen alimentario de cada especie. Por lo general, todos son alimentados individualmente de acuerdo a su tamaño y régimen apropiado. El equipo del centro de aclimatación utiliza especialment la gama de alimentos AQUAFOREST, la cuál considera óptima para una nutrición adecuada.
Un CORAL SELFIE es un animal que ha sido fotografiado especialmente. Cada CORAL SELFIE es único y la foto representa el animal que será enviado.
El sitio es completamente actualizado 2 veces por semana: los días martes y viernes. A ese momento se agregan nuevos animales disponibles en el centro de aclimatación. Las promociones de fin de semana se encuentran disponibles de viernes a lunes, y otras ofertas promocionales son lanzadas en el transcurso de la semana.
Los códigos de reducción al igual que los vales de compra deben ser introducidos en su carrito en el espacio previsto para ello. Este espacio aparece al momento de finalizar su pedido.
Siempre pendientes del bien-estar de los animales, ponemos todo en obra para organizar una llegada sin problemas hasta usted. Es por ello que el equipo de Masterfisch le contacta sistemáticamente previo al envío de los animales para determinar el día de entrega. De igual manera, el número debe ser transmitido al servicio de mensajería certificado para el transporte de animales vivos, para que en caso de algún imprevisto o ausencia suya al momento de la entrega, se le pueda contactar.
El pedido debe ser hecho en línea a partir de su cuenta de cliente. No es posible pasar un pedido por telefóno o email. Sin embargo, podemos orientarle por telefóno o por email para ayudarle a pasar su pedido en caso de necesitarlo.
Tratamos de responder a toda petición de información por email dentro de 48hr. Ciertas peticiones específicas respecto a disponibilidad o consejo acerca de un acuario, son tratadas por los especialistas del centro de aclimatación y pueden necesitar más tiempo. Esto con el fin de brindarle una respuesta completa y precisa.
Si bien es díficil seleccionar una población completa por usted, debido al gran número de posibilidades existentes, con todo gusto le orientaremos y le daremos nuesto consejo acerca de la compatibilidad de ciertas especies. Para ello, es importante que podamos conocer su equipo, población existente al igual que el tamaño de su acuario.
Le ofrecemos las siguientes formas de pago: PayPal, tarjeta de crédito (VISA y Mastercard) y giro bancario. Cabe señalar que al hacer un giro bancario, únicamente podremos reservar los animales una vez que el pago haya sido recibido.
Una vez finalizado su pedido mediante giro bancario, usted recibirá un email con los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia. Le agradeceremos precise el número de su pedido, recibido por email, al momento de hacer el giro.
El sitio Masterfisch está dotado de un sistema de seguridad óptimo para el pago en línea. Si el sistema le indica un error de pago por tarjeta de crédito o PayPal, sírvase contactarnos por telefóno para resolver el problema.
Los animales viajan en embalajes especiales, isotérmicos y seguros. El transporte corre a cargo de proveedores de servicios especialmente homologados para la manipulación de animales vivos. Los gastos de envío son de 29 euros para los pedidos de hasta 100 euros y de 25 euros para los pedidos de entre 100 y 150 euros. Para pedidos superiores a 150 euros, la entrega es gratuita.
Generalmente su pedido será entregado dentro los 7 días hábiles posteriores a la recepción de su pago. De manera sistemática le contactaremos previo al envío de los animales para determinar el día de entrega y organizar un envío óptimo. En todo caso, el equipo técnico del centro de aclimatación se reserva el derecho de no enviar un animal si existe la más mínima duda al momento de la preparación de la expedición del mismo (stress, sospecha de enfermedad subyacente…). En ese caso, es posible modificar su pedido. Le acompañaremos para ayudarle a elegir otro animal de la misma especie o cualquier otro pez comptaible con la población existente en su acuario.
Si ha realizado varios pedidos, estos serán agrupados en le medida de lo posible, excepto aviso contrario de su parte. Tendremos en cuenta el monto global y le rembolsaremos en caso de ser necesario, los gastos de portes correspondientes pagados por cada pedido.
Los animales son preparados con sumo cuidado para viajar en las mejores condiciones hasta usted. La bolsa de plástico contiene suficiente agua, oxígeno y viaja en un empaque especialmente diseñado para evitar al máximo las variaciones de temperatura. Una manta térmica envuelve las bolsas y compresas calientes son agregadas en invierno al igual que en períodos de bajas temperaturas.
El centro de aclimatación goza de un reconocimiento internacional debido a su capacidad en la preparación y expedición de peces tropicales en todo Europa, hasta en Suecia y Finlandia incluso durante períodos de temperaturas muy bajas. El empaque en el cuál viajan los animales está especialmente diseñado para evitar al máximo las variaciones de temperatura: una caja en poliestireno de grafito expandido, una manta térmica, compresas calientes, un empaque de carton grueso e impermeable. Masterfisch es capaz de satisfacer a sus clientes bajo todas las condiciones de clima.
Los animales son enviados exclusivamente mediante servicios de mensajería certificados para el transporte de peces ornamentales. Masterfisch colabora directamente con servicios específicos de UPS.
Durante períodos de bajas temperaturas el centro de aclimatación toma todas las precauciones necesarias para mantener una temperatura ideal en el interior de la caja (manta térmica, compresas calientes,…). Sin embargo una baja de temperatura durante el transporte es posible. Es por ello que es importante proceder con una aclimatación lenta de sus animales (alrededor de 45 minutos) en gota a gota como se describe en el protocolo de aclimatación enviado al interior de la caja.
Si considera que su animal a llegado cansado, no dude en contactarnos inmediatamente por telefóno para que le podamos guiar en el proceso de aclimatación y los posibles cuidados a aplicar. Garantizamos todos nuestros animales al momento de la llegada en su domicilio. Si desafortunadamente, alguno de ellos muere, realizaremos el rembolso del mismo bajo presentación de una foto del animal dentro de la bolsa de plástico.
Le aconsejamos una aclimatación de animales utilizando la técnica de gota a gota. Usted encontrará al interior del carton de su pedido nuestro protocolo de aclimatación con el detalle de etapas a seguir. Igualmente lo puede consultar en línea en este enlance: Protocolo de aclimatación